NUESTRA IGLESIA
La Iglesia Buen Pastor de Yaruquí (IBPY) está ubicada en el sector de Yaruquí, Ecuador. Como una iglesia para la comunidad, el propósito de esta congregación es ser luz y sal para las naciones (cf. Mt 5:13-16) por medio de la predicación del evangelio en la comunidad y en diversos sectores de la ciudad de Quito y del valle de Tumbaco. Este objetivo se lo desea alcanzar mediante la apertura de Hogares de Esperanza (grupos de estudio bíblicos), con la finalidad de tener potenciales Iglesias que sigan promulgando la evangelización (cf. Mt 28:18-20). Nos consideramos una Iglesia Misional, dispuesta a obedecer el mandato de Dios, y a plantar diversas Iglesias Hijas que puedan tener los mismos objetivos y de esa manera expandir el Reino de Dios. Nuestro fundamento son las Escrituras, las cuales consideramos Inspiración de Dios (cf. 2 Ti 3:16), para que la humanidad pueda llegar a tener esperanza en Cristo Jesús.
Nuestra Misión
Formar en cada persona un carácter Cristocéntrico, para entregar a la comunidad un servicio espiritual y social en amor.
Nuestra Visión
Ser una Iglesia misionera, fiel y obediente que refleje un ministerio bíblico, con el propósito de glorificar a Cristo y hacer discípulos a las naciones.